sábado, 10 de septiembre de 2016

Capitulo 1 Mi primera mision

Hola amigos como os prometi publicade el primer capitulo ojala que os guste y comenzamos hola a todos antes de comenzar me presentade, hola soy la narradora y explicade todo lo que suceda si si lo se pero comienza ya!! ok 

Castillo de Peach 

 

Toad Sirviente: Peach tienes una carta *se la da y se va*

 

Peach: Ok gracias, de quien sera? *ve el nombre* siiiii!!!! una carta de Mario 

 

Peach: haver que dice la carta *abre la carta y empienza a leerla*

Querida Peach 

¿Que te parece si salimos un rato? esque ya me aburri de jugar a Mario Kart wii con luigi, te espero en el parque 

Atte: Mario 

Peach: jajaja pero que tonto que es me lo hubiera pedido en persona pero bueno da igual me ire a cambiar 

Casa de Mario 

 

Mario iva a salir de repente sale... 

Luigi: ¿a donde vas Hermano? 

 

Mario: voy a salir esque me quede con alguien 

 

Luigi: ¿con quien? con Pauline *sarcasmo*  

Mario: ¡nooooo! me quede con Peach, y no mencionas a ese mujer en esta casa >:( 

Luigi: ok, pero no te enfades 

Mario: mejor me voy o si no se me hara tarde 

Luigi: oye Mario te gusta peach 

Mario: ¡¡¡NOOOOO!!!! solamente es mi amiga y mejor me voy porque si no me volvere loco *abre la puerte y la cierra fuertisimo* 

Luigi: 0_o ami me parece que le gusta 

En el parque 

 

Mario ya habia llegado y Peach lo esperaba 

Mario: hola Peach lo siento por haver llegado tarde esque mi hermano me hiso enfadar 

Peach: no importa, yo llegue ya hace poco :) 

Mario:ok, ¿donde quieres ir? :)

Peach: que te parece si hacemos un paseo por el parque 

Mario: genial me parece una exelente idea, yo tambien pensava en lo mismo :) 

Peach: genial :) 

Justo quando ivan hacer el paseo el cielo se cambia de color rojo 

 

Mario: *viendo el cielo* que clima tan raro 

Peach: ¡ho no! porque tiene que ocurrir eso 

Mario: ¿ocurre algo malo? 

Peach: si y es algo super malo, veras mario lo que pasa es que... 

Quando Peach iva explicar a Mario lo que ocurria, se escuchava una voz detras de los dos y decia...

Bowser: hola Peach, ¿te acuerdas de mi? >:) 

 

Peach: ¡¡¡haaaaaa bowser!!! creia que estaves muerto, como es posible que estes vivo *asustada* 

Bowser: resucite bwahahaha >:) 

Mario: fuiste tu que hiso eso al cielo 

Bowser: claro y esta vez dominade el mundo >:) 

Peach: pero como es posible que estes vivo si yo recuerdo perfectamente como derrote y estavas tan debil que te moriste porfavor explicalo como lo hiciste >:( 

Bowser: es una larga historia pero contare a trozistos, quando me dorrotaste mis esbirs hicieron una magia para que volviera tardaron dos años pero al final lo consiguieron y ahora estoy vivo y soy el nuevo bowser poderoso y esta vez no me derrotadas bwhahahahaha >:) 

Peach: no te lo permitide que hagas eso bowser 

Bowser: ah que miedito *sarcasmo* no te acuerdas perfectamente que perdiste tus poderes 

Peach: 0_o es verdad no lo recordava 

Mario: ¿que esta pasando? ¿quien es ese montruo? ¿qual poderes? 

Bowser: bueno, bueno, bueno ahora voy a empezar con mi plan, primero voy a secuestrar al de gorra roja *coje a mario*

Mario: ¡¡¡¡HAAAAA SUELTAME MALDITO DRAGON!!!!! *lo pega pero no le hace ningun daño porque tiene mucha fuerza* 

Bowser: bwahahaha intenta pegarme que no me hara ningun daño porque soy fuerte, bueno peach haver si puedes ir a mi castillo y derrotarme sense tus malditos poderes >:) 

Peach: te podre vencerte de otra manera y tranquilo mario yo te salvare aunque no tenga mis poderes >:( 

Mario: ¡¡¡¡CONFIO CONTIGO PEACH!!!! 

Bowser: veo que os hayeis despediro mejor me voy bye >:) *se desparece y el cielo vuelve de color azul*

Peach: sense mi poderes estoy arruinada :´( buaaa 

Toadsworth: ¡¡peach lo acavo de ver todo!! no puedo creer que bowser este vivo y haye secuestrado a mario 

 

Peach: hay toadsworth yo tampoco no lo creer lo que esta pasando yo recuerdo perfectamente como derrote a bowser y estava debil y no pueda mover ni hablar y ahora parece un otro bowser y ahora no puedo recuperar mis poderes 

Toadsworth: mmmm me parece que hay una manera de recuperar tus poderes, pero seran nuevos y fuertes 

Peach: ¿y que tengo que hacer para recuperar los poderes? 

Toadsworth: tienes que ir a un bosque que se llama el bosque encantado es un poco peligroso pero talvez te puedan ayudar a conseguir poderes 

Peach: ¿esta lejos del reino? 

Toadsworth: si esta lejos pero te dare un mapa para que no te pierdas *se la da* 

Imaginaos que es un mapa 

Peach: ok y gracias como decirme como recuperar mis poderes 

Toadsworth: aaa se me olvidava te enviade un amigo que te pueda ayudarte, ¡¡ven maletin!! 

Aparece el amigo de toadsworth tenia la forma de un maletin 

 

Peach: ¿una maleta? 

Maletin: hola mi nombre es maletin y te voy ayudar en tu aventura 

Peach: mi nombre es peach y seguramente nos llevaremos muy bien :) 

Maletin: lo mismo digo :) 

Toadsworth: bueno como os habeis presentado ahora comenzais vuestro aventura 

Peach: ok *pensando* (ojala lo que ha dicho sea verdad y pueda recuperar mis poderes y salvar a mario) :( 

Peach y Maletin comenzaron con su peligrosa aventura pero primero tienen que ir a al bosque encantado para recuperar los poderes de peach ¿lo conseguiran? ¿salvara a mario y derrotara a bowser? no lo pierdan en el siguiente episodio 

FIN 

Bueno amigos eso era el primer capitulo ojala que os haye gustade y si quereis saber lo que pasa no perdais el siguiente episodio y eso era todo, byeeee 









  











No hay comentarios:

Publicar un comentario